COMUNICADO URGENTE BECAS MANUTENCIÓN 2015

Publicada el: 2015-06-12 10:34:06

COMUNICADO URGENTE  BECAS MANUTENCIÓN 2015

De acuerdo al Programa de Becas Nacionales para la Educación Superior Manutención, se les informa que la tarjeta correspondiente a su beca es y será exclusivamente para los depósitos del programa, de lo cual se les solicita que NO sea utilizada para uso personal.

Lo anterior se desprende, que las tarjetas tienen límite de depósitos por mes, de lo cual al momento de realizar las instrucciones de pago dichos depósitos rebotan, razón que es perjudicial tanto para el alumnos como para el programa, de igual manera se agradecerá que una vez detectado los depósitos por parte del alumnos este retire el monto total o a su vez dejar un saldo mínimo de $20.00 pesos, puesto que también es una variante para ocasionar un rebote en la cuenta.

Finalmente se les comunica, que si se detecta que algún alumno está haciendo uso personal de la tarjeta del programa, razón por la cual rebotan los pagos, se suspenderán los depósitos hasta el término de este del ciclo escolar, siempre y cuando justifiquen la razón de los movimientos de dicha tarjeta, pues nos es complicado seguir realizando instrucciones de pago y que sigan rebotando.