Site Content

Conócenos

Mensaje del Director

Mensaje de Bienvenida

Me comunico con ustedes para compartir un resumen de las principales actividades de  nuestra institución durante el ciclo escolar 2012-2013. Debo expresar que inevitablemente, no todas las valiosas acciones y contribuciones de nuestra creciente comunidad académica pueden ser incluidas, pero confío en su buena voluntad y disposición   para  apreciar la calidad y diversidad de nuestra vida institucional.

Durante el presente ciclo escolar, 158 nuevos profesionales se graduaron en nuestra institución, 41 Licenciados en Educación Preescolar y 117 en Educación Primaria. Esto  indudablemente para mí representa un orgullo y un honor por el hecho de  formar parte del gran equipo normalista donde de manera permanente se están sumando esfuerzos y  diseñando  estrategias con el propósito fundamental de  impactar  en la vida académica de esta casa de estudios.

En este momento, en que toda nuestra sociedad se preocupa por el sistema educativo como componente esencial para el desarrollo del país, reafirmamos nuestro compromiso de continuar haciendo el mayor esfuerzo para contribuir a la formación de los profesionales  que nuestro país necesita.

No se puede dejar de considerar, el apoyo constante del nivel de educación preescolar y primaria quienes han formado parte en la formación académica de los normalistas; por tal razón  resulta   fundamental el reconocimiento a  la encomiable labor que han realizado a través de los años.

Los invito a efectuar un  recorrido por este sitio que les permitirá   conocer y valorar  nuestra vida académica e institucional; cuya misión se sigue orientando en  generar una comunidad de aprendizaje.

Profr.  Gabriel Antonio Mares Mezar