Convocatoria del COECYT, Feria de Ciencias para Estudiantes de Escuelas Normales de Coahuila

Publicada el: 2014-12-03 09:51:58

Alumnos normalistas. Por instrucciones del Profr. Fernando Mondragón Aguilar, se les invita a responder a la convocatoria del COECYT, para la Feria de Ciencias para Estudiantes de Escuelas Normales de Coahuila, a celebrarse el día 17 de diciembre de 2014, y cuyo período de registro e inscripción de sus trabajo es del 1o. al 12 de diciembre del presente.

Por lo anterior se solicita a ustedes, revisen la convocatoria y ficha de registro, y organicen la elaboración de proyectos, selección de los mismos e inscripción de acuerdo a la ficha de registro y con la instancia que ahí se menciona, toda vez que el mencionado evento está dirigido a la comunidad normalista del Estado de Coahuila.

Del mismo modo se solicita a ustedes informen de su registro y participación a los profesores Martha Maribel Olveda Costilla, Javier Alfredo Ramírez Guzmán, Ariel García Chávez y/o Cecilia Reyes Olivans en las instalaciones de nuestra institución, durante la presente semana (del 3 al 8 de diciembre) con el fin de dar seguimiento y otorgar apoyo para una mejor participación.

La Feria de Ciencias Escuelas Normales de Coahuila 2014 es un evento organizado por “COECYT” y se realiza con el fin de promover la participación de jóvenes estudiantes normalistas a través de proyectos científicos y tecnológicos, de investigación, innovación, divulgación y material didáctico. La Convocatoria Feria de Ciencias Escuelas Normales de Coahuila 2014 está abierta del 1º al 12 de diciembre de 2014.

La Feria se realizará el miércoles 17 de diciembre de 2014 en Saltillo, Coahuila.

De los Premios:

• - Se entregará diploma a todos los alumnos, asesores y directores de Normales participantes.
  • - El Comité Evaluador elegirá los cinco proyectos con mayor puntaje
  • - Para cada alumno integrante del equipo ganador del Primer Lugar, recibirán una Ipad Mini Wi-Fi 16GB y un Kit de un juego interactivo para la enseñanza de las ciencias.
  • - Para cada alumno integrante del equipo ganador del Segundo Lugar, recibirá una Tablet Acteck Aikun AT723C y un Kit de un juego interactivo para la enseñanza de las ciencias.
  • - Para cada alumno integrante del equipo ganador del Tercer Lugar, recibirán un paquete de 6 Kit de juegos interactivos para la enseñanza de las ciencias.
  • - Para cada alumno integrante del equipo ganador del Cuarto Lugar, recibirán un paquete de 5 Kit de juegos interactivos para la enseñanza de las ciencias.
  • - Para cada alumno integrante del equipo ganador del Quinto Lugar, recibirán un paquete de 4 Kit de juegos interactivos para la enseñanza de las ciencias.
  • - Para cada alumno asesor de los equipos ganadores, recibirá un paquete de 5 Kit de juegos interactivos para la enseñanza de las ciencias.