XXXV Aniversario De La Entrega Física Del Edificio De Esta Escuela

Publicada el: 2014-03-21 19:03:28

Con el Izamiento de nuestra Enseña tricolor se dio inicio a los festejos  del XXXV Aniversario de la Entrega Física del Edificio de esta Escuela.

Posteriormente en la Sala audiovisual “Tomasita Idalia García  Chávez” se  llevó a cabo el intercambio académico entre la ENE y la ENODM, “La tutoría académica y su impacto en la formación inicial de docentes”

Luego celebrando el 208 aniversario del natalicio de Don Benito Juárez se rindió homenaje en la plaza  Cívica  de la Villa de San Juan de Sabinas.

Después  se ofreció un festival artístico  y cultural  en la explanada  de la escuela. En el que participaron  grupos artísticos de ambas Normales.

Y para cerrar con broche de oro se realizó un encuentro amistoso deportivo de básquetbol, vóleibol y futbol.