Dirección de Educación Normal y Actualización Docente San Juan de Sabinas, Coahuila, México

Ensayo sobre la conferencia del Dr. en educacion Angel Diaz Barriga

<< Regresar a anterior

El presente es un trabajo refeerente a los puntos que abordo el Dr. Angel diaz Barriga en su conferencia impartida sobre la reforma al sitema educativo. el confeencista es Prfesor en primaria y Secudaria, Didáctica en técnica de enseñanza en diversas escuelas normales, fue Profesor en programas de licenciatura, posgrado y de fromacion de profesores en diversos países y estados Profesor invitado en diversas universidades, Profesor de sistema nacional de investigaciones, creador de multiples Libros como didactica y curruclum, tarea docente, el docente y lso programas de estudio, entre otros, por lo cual sin lugar a dudas dea en evidencia el mar de informacion que otorgo en su conferencia. entre los puntos que abordo en esta fueron el de la reforma educativa que busca mejorar la calidad educativa, una aplicacion de cmpetncias en la educacion, y el papel que debe desempeñar el docente. claramente dejo entr ver los retos que enfrenta la reforma, concoer la viablidad del proyecto, si el docente se debe compormeter y para que es necesaria una refroma educaiva. y deja claramente establecidos porqe se necesita una aplicacion de esta, las cuales son la sociedad, el cambio del sujeto social, la tenologia y su evolucion, el incremento en el suso de la informacion. y para muestra de estos factores en el desarrollo de la tecnologia y el suo de la informacion tenemos a nuestro alcance este material muy util y basico para analizar de todo docente y futuro docente como un elemento basico en su educacion para el desarrollo de trabajo con calidad.

ARCHIVOS RELACIONADOS

1. Juan Antonio De La Cruz y Trejo Dijo:
    2011-11-08 00:26:39

Muy bien Regina, tienes el punto.

Enviar mi Comentario

Por favor Inicia sesión para poder agregar comentarios.